martes, 8 de noviembre de 2016

MICROSOFT OFFICE EXCEL



MICROSOFT EXCEL



Microsof  Office Excel 2003 permite convertir la data información mediante poderosas herramientas que permitan analizar, comunicar y compartir resultados. Excel 2003 maximiza es de mucha ayuda para el trabajo en equipo, protegiendo y controlando el acceso al si mismo.

Puede integrar los datos empresariales claves en las hojas de calculo para obtener acceso mas
oportuno a la información que necesita para tomar decisiones correctas. Analice mejor los datos; Excel aprovecha su compromiso con el análisis numérico confiable y preciso para introducir las mejoras en detención de linealidad, cálculos de suma de desviaciones cuadradas normales y funciones de distribución de probabilidad continua.

Personalice las funciones etiquetadas inteligentes mejoradas; Excel es el mas accesible. Puede asociarse acciones a etiquetas inteligentes solo debe aparecer una hoja que especifique una hoja de calculo y hacer sobre el un rango de celdas asociadas.
Excel ahora permite a sus usuarios añadir estructuras en la data que provee una columna de entradas de datos nuevos ingresados con una función de promedio, contar, suma, máximo,etc. Ademas la data esta en la lista de Excel. Excel ahora permite a los usuarios añadir estructuras en la data de la hoja de calculo. Las listas proveen una columnas de entradas de datos en la parte superior de la lista expande la región lista para nuevos datos ingresados.




Podemos contar con una fila de totales en la cual el usuario puede especificar el promedio, contar,sumar o hacer desviaciones en cualquier valor de la lista.Es un atabla interactiva que permite analizar la cantidad de información lo cual es procesada automáticamente, de tal forma que el usuario puede acceder a información requerida utilizando criterios de búsqueda.










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